5 DE ENERO DE 2015 LUNA LLENA:
La Luna Llena es la matrona, la madre y la amante que acepta o rechaza los inicios de nueva vida. Ella es mujer a la altura de sus decisiones, su fuerza y su poder, la sacerdotiza y la emperatriz del tarot, la diosa creadora de sus propios caminos y el laberinto lunar fuente de vida y nacimiento. Es Demeter y Gaia la dadora de todo Selene y Venus-Afrodita, Hera y Yemaya madre de los océanos. La Luna llena es Istar/Asthoreth/Innana y Astarte la diosa de la sexualidad que extiende sus favores en el fuego y el éxtasis del placer de su cuerpo.
Esta fase es también fertilidad, nacimiento y abundancia en la espiritualidad de la mujer, pero la fertilidad femenina va mas allá que el embarazo y el nacimiento literal. Es el aspecto de madre que significa tomar decisiones en la vida de las mujeres e incluye acciones mentales y corporales. Las mujeres son la fuente de nacimiento, fuente de vida para si mismas y para otros. El ser es creativo y es también su fertilidad, habilidad espiritual, y gracia al producir belleza en su vida y compartirla con los demás y al crear su ambiente y supervivencia.
La fertilidad incluye la concepción de hijos y otras cosas mas, quedar o no embarazada o continuar un embarazo, es una decisión personal de cada mujer, separada de su sexualidad y otra creatividad y no estar sujeta a nada mas que así misma. La LUNA LLENA IRRADIA PODER, la energía de libre voluntad y habilidad interior y todos los actos de amor, placer y creación son rituales de Luna llena de la Diosa.
Las mujeres que mestruan en Luna Nueva, ovulan sobre la Luna Llena y algunas sienten el momento en que lo hacen. También es cierto que muchas mujeres celebran la Luna Llena. En Luna Llena las mujeres sueñan con bebes, huevos, perlas o lunas, este es un periodo muy importante para la mujer de sueños pre-cognitivos y sueños que se hacen realidad. Es una fase lunar donde las mujeres experimentan una oleada de energía que si no es canalizada, se convierte en nerviosismo Canalizada y dirigida esta energía de Luna Llena inicia acciones que hacen que los deseos y sueños ocurran lleva gestaciones a nacimientos, interconecta a las mujeres en todas partes y mueve las ideas iniciales de la Luna Nueva hace realidades manifiestas.
En la espiritualidad de las mujeres los rituales de Luna Llena son "la infinidad de soluciones" y son hechos poderosos tanto individualmente como en grupo. El acto es universal, Una mujer que lleva la luna llena en su cuerpo que ritualmente se convierte en la Diosa creativa, comparte este proceso con miles de personas de todas partes. Es una experiencia vital y maravillosa intentar conectarse con estas mujeres a través de la meditación o la adivinación.
Las afirmaciones y las gracias, los deseos hechos en la luna creciente y llena, estimulan la diosa en el subconsiente de la mujer. Expresando sus deseos en voz alta y visualizando como ya obtenidos, la mujer-Diosa los hace realidad. Ella crea una forma de pensamiento en el universo que se filtra en la tierra y mediante sus acciones reales hace que sus sueños también se realicen. Atraer la luna llena, las afirmaciones y la conexión con las mujeres y la tierra son las habilidades y el poder de un ritual en Luna llena.
RITUAL LUNA LLENA 5 DE ENERO 2015.
La mujer si es Religiosa o conoce sobre la Luna llena debe preparar un ritual para la Diosa. Cuando el ritual es en casa se baña y se dirige al altar desnuda y con el cabello suelto usando SOLAMENTE un collar, en un campo abierto hace su altar sobre la tierra en un lugar privado, se purifica con incienso y agua de mar sino tiene agua de mar utilice agua con sal, luego enciende una vela blanca, respira y medita hasta un estado reflexivo, forma un circulo e invoca las cuatro direcciones en el centro luego llama a la Luna. La mujer se para con los pies separados y la cabeza erguida con los ojos mirando la Luna a cielo abierto o en casa mirándola a través de una ventana. Si la Luna no es vista puede ser visualizada en la llama de la vela e incluso invocarla, mantiene las manos derechas a los hombros, luego las levanta con las palmas mirándose y su cuerpo forma un cáliz como saludo. En la mano debe sostener un athame de su elección y lo usa para trazar un pentagrama de invocación en el sentido de la manillas del reloj, sobre la fas de la Luna o sobre la llama de la vela cuando el ritual es en espacios cerrados, bajando el athame hasta el corazón y tocar su chakra del corazón la mujer debe decir a la Luna llena lo siguiente: "Ven a mi y lléname con tu luz, entra en mi brillando con tu plenitud, que pueda usar tu poder para mi bien y el bien de todos" siendo la Luna llena ahora parte de ella, la mujer se siente bañada con su luz y recibe en su cuerpo y en su mente el resplandor de dicho astro. Luego pide a este poder que de curso a sus deseos, deseos que son también para el bien de todos, esto lo hace por medio de afirmaciones. Acomodandose en campo o abierto o en sitio cerrado según el caso, bajo la luz de la Luna y llevando el resplandor de la Diosa la mujer inicia sus afirmaciones. Esta debe ser una lista de deseos dicha en voz alta y en términos presentes positivos expresando cada deseo como "tengo o soy" y a medida que lo manifiesta se visualiza teniendo lo que pide. Usa el aura resplandeciente de la Luna llena que es su propia aura para rodear la imagen con la luz bendecirla y luego seguir con otro deseo.
Se sugiere cada tercer mes una lista donde agradecimientos y deseos son nombrados y visualizados. Algunas mujeres hacen afirmaciones con cada Luna llena, en las noches de las fases crecientes, o incluso todas las noches. Cuando las hacen es importante la visualización de los deseos como ya realizados y deben ser expresados en tiempo presente.
Al desear las mujeres recuerdan que "lo que se va regresa triplicado" por eso no pidas mal para otra persona! otro adagio sabio de las mujeres que desviadamente advierte "tenga cuidado con lo que pide puede conseguirlo" para terminar sus afirmaciones la mujer da las gracias y dice:
"tengo todas esas cosas o sus equivalentes o aun mejores, las tengo de acuerdo a mi libre voluntad, para mi bien y el bien de todos, sin perjudicar o manipular a nadie, tengo estas cosas y las uso bien gracias a la Gran Madre, a la mujer araña, y Yemaya por el poder de la Luna llena. Bendita seas!
La mujer observa la Luna o de nuevo la visualiza en la vela, piensa como la Luna brilla sobre las mujeres, en todas partes, y como las mujeres la invocan esta noche en todo el planeta. la Sacerdotisa pide que mucho a la Luna llena. El chakra de su corazón se abre por el ritual y ella canaliza la energía de su tranquilidad. Este ritual se practica mucho mas en África, Chicago, Bélgica, Sudamerica, China y Venezuela. Irradiando amor de su corazón .